A partir de ese momento ha sido remar frente a un resultado adverso, sabiendo que el marcador se nos ponía muy cuesta arriba pero que restaba todavía mucho tiempo para poder solucionarlo.
En la primera parte hemos disfrutado de una ocasión bastante clara. Este tiempo ha transcurrido muy plano. Ellos iban más fuertes que nosotros a las disputas, ganaban en el uno contra uno, llegaban antes y nos ha ocasionado dificultades, sobre todo, en centros laterales aunque los hemos defendido bien. Pero el partido necesitaba muchísima más intensidad de la ofrecida por nosotros.
La segunda mitad hemos mejorado. Hemos mejorado en la posición, con acercamientos, con tiros desde fuera del área que al igual que han salido fuera podían haber entrado. Ellos han dado un paso atrás porque les venía bien el resultado.
Al final un partido que se nos escapa aunque por merecimientos después del descanso podíamos haber sacado algo más, pero también es cierto que debemos generar mucho más juego para poder contar con mejores oportunidades y ponérselo más difícil a los contrarios.